Quienes somos

sesioMWorld, fabricante y distribuidor de artículos de Peluquería & Estética, pone a su disposición una amplia gama de productos fruto de la experiencia en estética, belleza, cuidado y salud integral. Los productos son elaborados y formulados con materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de cosmética que consiguen proporcionarnos una piel equilibrada, sana y bella.

Nos encanta lo que hacemos. Tras años de mejora, investigación y formación, hemos logrado productos que funcionan y cuidan la piel y el cabello, a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por laboratorios con largas trayectorias en el sector y por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofrececiendo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad.

Nuestros Valores

Dentro de una empresa resulta muy importante determinar cuáles son los valores adoptados. En sesiMWorld nos permiten definirnos como empresa y son los instrumentos diarios de las personas que formamos los distintos departamentos que conforman la estructura empresarial